El cine mostrará una historia de exclusión, discapacidad y sida

‘The Normal Heart’ es el nombre de la nuevo filme del productor Ryan Murphy, una adaptación de la obra teatral deLarry Kramer titulada con el mismo nombre del telefilm, que reflejará la dura realidad de una sociedad afectada por el VIH en la década de los ochenta, donde la comunidad LGTB y los seropoitivos sufrieron una gran discriminación social. 

La entrada de Julia en los premios puede tener varias lecturas, podemos creer que se trata de un modo de predicar inclusión para las personas con discapacidad motriz

La entrada de Julia en los premios puede tener varias lecturas, podemos creer que se trata de un modo de predicar inclusión para las personas con discapacidad motriz

Esta serie será emitida en el canal HBO en 2014 y contará con actores como Julia Roberts, Alec Baldwin, Matthew Bomer,Mark Ruffalo y Jim Parsons, entre otros.
‘The Normal Heart’ mostrará las vivencias de varias personas en el Nueva York de 1985, como una investigadora parapléjica encarnada por Julia Roberts y una pareja de gays, Matthew Bomer y Mark Ruffalo, en la que uno será portador de VIH.

Julia entró en silla de ruedas

En los premios BAFTA Britannia en Los Angeles, el sábado 9 de noviembre, Julia Roberts mostró una vez más su lado estrafalario al aparecer en el escenario descalza.
A pesar de que llevaba un elegante vestido negro y su cabello estaba muy bien arreglado, la Mujer Bonita se sacó los zapatos antes de aparecer en el escenario.

Además, fue llevada inicialmente al escenario en una silla de ruedas, detalle que evidencia su rol en la próxima película en la que actuará el personaje de una médica con discapacidad motriz.

Mark Ruffalo tendrá un papel jugado como miembro de la pareja gay que lucha por su inclusión.

Mark Ruffalo tendrá un papel jugado como miembro de la pareja gay que lucha por su inclusión.

Aunque Roberts pudo haberse descalzado porque los zapatos podrían haber estado matándola, es más probable que se haya tratado de una broma planeada.

“Normalmente estoy en mi segundo ciclo de REM a esta hora, así que hagamos esto de una vez”, bromeó mientras se preparaba para presentar a su gran amigo y compañero de Ocean’s Eleven George Clooney con el Premio Stanley Kubrik a la Excelencia en el Cine. (Fuente: Contexto Nacional)

 

Posted in Uncategorized | Tagged , , , , , , , , , | Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>